Bienvenidos a Aislamientos INSUTEC

Lunes - viernes : 8:00 AM to 7:00 Pm

Aunque el suelo es lo último que debería colocarse en una vivienda, la elección del pavimento no debe dejarse para último momento. Debemos elegir el material que mejor se adecua a nuestras necesidades sin descuidar el presupuesto con el que contamos. Si la vivienda se encuentra en un edificio, es muy importante considerar las características del pavimento, ya que algunos son muy pesados o exigen una base que el edificio no podría soportar. Hay que prestar atención  a los puntos de encuentro de distintos tipos de suelos porque estas junturas pueden provocar uniones complicadas a resolver.

Por su parte, las paredes ofrecen todo un conjunto de posibilidades para modificar la percepción del espacio. El color es la primera variable que tener en cuenta en el tratamiento de las paredes, aunque también hay otras dos muy importantes: el diseño y las texturas que ofrece el mercado.

 

MATERIALES

El tejido de la gama Botanic, de la casa noruega Bolon, refleja la riqueza del mundo vegetal. Las representaciones de flores, hierbas y plantas del vinilo tejido están inspiradas en imágenes de la naturaleza. Su gama de colores de tonos tierra se combina con toques luminosos de amarillo y verde.


1 comentario

Un comentarista de WordPress – Nov 08, 2017

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Leave Your Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *